Hazte premium Hazte premium

Un hombre intenta matar a toda su familia precipitando su Tesla por un acantilado, pero todos sobreviven milagrosamente

El hombre entrará en la cárcel después de recibir el alta del hospital, donde está siendo tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida

Coche siniestrado Facebook CAL FIRE

S. M.

Un padre de dos hijos fue arrestado después de lanzar «intencionadamente» su Tesla con su familia por el acantilado 'Devil's Side' de California, informó la policía.

El doctor Dharmesh Arvind Patel, de 41 años, de Pasadena, fue acusado de intento de asesinato y abuso infantil después de que él, su esposa, también de 41 años, y sus dos hijos, de cuatro y siete años, fueran encontrados el lunes tras caer por un acantilado de 76 metros.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) ha determinado que «según la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional».

El radiólogo ingresará en la cárcel del condado de San Mateo después de que reciba el alta del hospital, donde está siendo tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Su mujer Neha, de 41 años, también resultó herida y sus hijos con heridas moderadas.

La familia completa se salvó, a pesar del intento de homicidio de Patel

Las autoridades también indicaron que no estaba seguros de en qué «modo de conducción» estaba el Tesla cuando ocurrió el accidente, pero que «no parece ser un factor contribuyente en este incidente». No explicaron por qué se creía que Patel condujo intencionadamente por el acantilado con su familia.

Los equipos de rescate usaron cuerdas para hacer rappel por la pendiente que llevaban para llegar hasta el coche, informa el 'San Francisco Chronicle'. No esperaban encontrar a nadie con vida dentro del vehículo y se sorprendieron cuando encontraron a las cuatro personas vivas y conscientes dentro.

En ese momento, las cuadrillas trabajaron primero con los niños desde el automóvil y pudieron izarlos hasta la carretera con cuerdas. Una vez de regreso en tierra, fueron colocados en camillas y evaluados en busca de lesiones.

Pero las autoridades aún tenían que rescatar a los padres y necesitaban apoyo aéreo para hacerlo.

Los pilotos del helicóptero tuvieron cuidado de mantener una distancia segura entre ellos y el acantilado rocoso mientras excavaban entre los restos para rescatar a los padres. Una vez que fueron liberados, toda la familia fue transportada de inmediato al Centro Médico de Stanford.

«Estamos aquí, desafortunadamente por cosas como esta», dijo Brian Pottenger, jefe de batallón del Distrito de Protección contra Incendios de Coastside en un comunicado. «Y fue nada menos que un milagro que sobrevivieran».

De acuerdo a las autoridades, Patel, será acusado de intento de asesinato y cargos por abuso infantil contra su esposa e hijos de 7 y 4 años, una vez que pueda salir del hospital, señaló el oficial Andrew Barclay, portavoz de la División Golden Gate de la Patrulla de Caminos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación