Suscribete a
ABC Premium

Deferr, cuarto, se queda sin medalla en suelo

El gimnasta español Gervasio Deferr, que partía como uno de los favoritos para adjudicarse la medalla de oro, tuvo que conformarse con la cuarta posición en la prueba de suelo, tras conseguir una puntuación de 9.712.

Deferr, que partía con la segunda mejor nota (9.750) tras la jornada de calificación, cometió algún pequeño fallo en la recepción de sus diagonales, cuya penalización le alejó de la lucha por las medallas en una prueba en la que es un auténtico especialista.

La final de suelo la ganó el canadiense Kyle Shewfelt, que con una puntuación de 9.787 se adjudicó la medalla de oro, convirtiéndose en la revelación de la misma. Segundo fue el rumano Marian Dragulescu, el gran favorito y vigente campeón del mundo en la modalidad, que conquistó la medalla de plata con la misma puntuación que el canadiense, perjudicado por haber tenido más penalizaciones. Tercero, y por tanto medalla de bronce, fue el búlgaro Jordan Jovtchev, con un ejercicio de 9.775, mientras que el estadounidense Paul Hamm, campeón olímpico en el concurso individual finalizó en quinta posición, curiosamente con la misma

puntuación que el español, 9.712.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación