Aparece el cadáver de una mujer en Gerona con signos de violencia
El cadáver de una mujer de 55 años ha aparecido esta mañana en su coche en la parte posterior del restaurante L'Era de Sils (Girona) con evidentes signos de violencia. La mujer estaba sentada en el asiento de al lado del conductor de su vehículo y tenía una herida de arma blanca.
El cuerpo de la mujer, según fuentes próximas de la investigación, lo encontró un trabajador del establecimiento. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte y trabajan con la hipótesis de que sea consecuencia de un robo. El cadáver corresponde a una vecina de la localidad, Consol G. , que formaba parte del colectivo de Cocineras de Sils, según explicaron a Europa Press fuentes de los vecinos. Según estas mismas fuentes, la víctima había salido sobre las 6 horas para ir a trabajar a una fábrica de Santa Coloma de Farners (Girona) e iba sola en el coche cuando, por causas que se desconocen, su vehículo impactó contra un palo eléctrico junto al restaurante donde fue hallada.
El suceso ha causado una gran consternación entre los vecinos de Sils, ya que la víctima era una persona muy conocida, esta casada y tenía hijos. Es la segunda persona que aparece muerta con signos de violencia en lo que va de año en la población. A principios de mayo, un conductor localizó el cuerpo de una joven degollada en una pista forestal situada junto a la carretera N-2 a su paso por esta localidad. Para identificar a la joven aparecida en mayo, que era de origen rumano y había ejercido la prostitución, los Mossos d'Esquadra tuvieron que difundir su fotografía, lo que permitió detener a su presunto asesino, el compañero sentimental de ésta, un hombre de origen ecuatoriano. Las investigaciones policiales posteriores determinaron que la muerte se produjo en Cass de la Selva y posteriormente el cadáver fue abandonado en la pista forestal de Sils, donde fue encontrada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete