Se restablece el tráfico en los carriles de la M-30 afectados por el socavón

Sobre las 21.30, el tráfico de la M-30 a la altura del kilómetro 14 de la M-30, en sentido sur, quedó restablecido tras concluir los trabajos de acondicionamiento de la calzada después del hundimiento que se produjo a primera hora de la tarde de hoy, informaron a Efe fuentes del Ayuntamiento.
El socavón, de unos tres metros de diámetro y tres metros de profundidad, cuyas causas están aún sin determinar, desencadenó importantes retenciones en la circulación que llegaron a afectar a la carretera de A Coruña, a varios kilómetros de distancia.
En declaraciones a Efe, el director general de Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Arnáiz, explicó que desconocía el origen del "lavado de tierras" que se había registrado en el terreno y rechazó que estuviera relacionado con las obras que se ejecutando en distintos tramos de la vía de circunvalación ni con obras del Metro.
El Canal de Isabel II, empresa pública dependiente de la Comunidad de Madrid, por su parte, aseguró que sus técnicos no habían detectado "ninguna fuga" en la zona y descartaron que el agujero tuviera que ver con su red de abastecimiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete