MINORISTAS
Especialista en tertulias y derivados, Telecinco ha decidido adecuar su oferta estival al nuevo paisaje televisivo, de marcado corte infantil, a través de la integración de un grupo de niños en los sofás de su magazín matinal, donde desde el pasado lunes acampan y discuten sobre asuntos tan didácticos y joviales como la catadura de la nueva novia de David Bisbal, el diario de Belén Esteban o, ayer mismo, el matrimonio entre homosexuales.
Cuando los colegios cerraban por vacaciones y soltaban a los críos, Teresa Campos solía organizar karaokes y otros inocentes pasatiempos para distraer a los menores, pero la cadena sobre cuyos debates rosas nunca se pone el sol -sus sofás son más largos que los días de julio- ha cogido este año el camino de en medio y, sin cambiar de escenario, ha montado un inédito criadero de larvas de tertuliano, para que se vayan soltando.
Pese a su colorista fondo de armario, no iba ayer especialmente irisado Maxim Huerta, pero tenía a los niños cautivados, quizá por su camiseta estampada con hojas de marihuana. «Para la boda sólo te faltan los pantalones oscuros y abrocharte la chaqueta». Querían casarlo -por lo civil y por lo homosexual, que era el tema del día- con Óscar Martínez. «¿Quién será la chica de los dos? Tiene que hacer uno de chica para recoger la casa y barrer», advirtió otro niño. Como creían que a la tele aún se va a jugar, al final lo echaron a suertes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete