La CBS obligó a Timberlake a disculparse por el escándalo con Janet Jackson
Justin Timberlake se vio obligado a elegir antes de la ceremonia de los Grammy del domingo entre disculparse por el incidente en el que destapó el seno derecho de Janet Jackson la semana anterior o no aparecer en ella.
En un comunicado tras las disculpas de Timberlake, la cadena de televisión CBS, que transmitió la gala de los Grammy, indicó que había tenido "serias dudas" sobre la asistencia a la gala de Timberlake y Jackson.
"Jackson y Timberlake fueron invitados a participar en el espectáculo siempre y cuando aceptaran disculparse públicamente por lo que sucedió durante la emisión en nuestra cadena del ´Super Bowl Halftime Show´", explicó la cadena, y agregó que "Jackson declinó la invitación, mientras que Timberlake la aceptó".
Timberlake ha estado a la defensiva desde el escándalo que surgió tras el ´show´ del descanso de la Super Bowl, cuando arrancó parte del corsé de Jackson, exponiendo el seno derecho de la cantante ante más de 100 millones de telespectadores.
"Pido perdón por lo que sucedió, pido perdón si ofendí a alguien", dijo Timberlake al recoger el premio al mejor álbum de pop masculino, que dedicó a su familia y en especial a su mamá.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete