Suscribete a
ABC Premium

Paulina y Colate suben al sol y a la luna

La cantante mexicana Paulina Rubio recorrió con su novio "Colate" las pirámides prehispánicas de Teotihuacán, que están situadas unos 50 kilómetros el noreste de la capital mexicana, informa hoy la prensa local.

Vestidos de blanco, a la usanza de millones de personas que van a las pirámides cada año a "recargar energías", Paulina y el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido por su apodo, subieron a las pirámides del Sol y de la Luna, de 63 y 46 metros de altura. Las fotos publicadas por la prensa mexicana los muestran muy sonrientes, tomados de la mano, pese a que en un video difundido a mediados de marzo en el programa "Aquí hay tomate", de la cadena Telecinco de España, se los vio en una violenta discusión en un automóvil en Madrid.

Paulina y "Colate" recorrieron la Calzada de los Muertos, la avenida principal de la ciudadela, y treparon los estrechos escalones de las pirámides bajo un fuerte sol. Teotihuacán, que tuvo su esplendor hace más de 1. 500 años, significa en lengua náhuatl "donde los hombres se hacen dioses".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación