Suscribete a
ABC Premium

El hijo de Ivonne ya tiene un año

Ivonne Reyes con su hijo

Un añito acaba de cumplir el hijo de la actriz venezolana Ivonne Reyes, el pequeño Alejandro, y sonriente y feliz cuenta su madre todas las monerías que le hace el retoño. Su risa no se congela cuando en esa narración los periodistas le insisten y le preguntan lo de siempre: ¿Y qué le ha regalado su papá? Ivonne no pierde el ritmo y deja en suspenso la pregunta del millón a la vez que cuenta que a su hijo le han felicitado todos con un deje en la sonrisa que insinúa que en esa lista también figura el padre de la criatura. Aunque a ella le aburre que le pregunten lo de siempre lo cierto es que se niega a decir más y da la larga callada por respuesta. Mientras, en la otra punta de Madrid, un joven auxiliar de vuelo, José María, celebra ese día también su cumpleaños, 25. No quiere salir de su anonimato pero ha comenzado el papeleo legal para conseguir una prueba de paternidad. Su único interés es saber definitivamente si es el padre de ese hijo, algo que le ha quitado el sueño desde que supo que Ivonne estaba embarazada.

OPERADA LA HIJA DE AZNAR

Ana Aznar Botella, la hija del presidente del Gobierno, José María Aznar, y Ana Botella fue operada ayer por la mañana en la clínica de la Zarzuela con el fin de extraerle las muelas cordales (las del juicio). La intervención comenzó a las nueve de la mañana y fue el doctor José Sada y García Lomas, jefe de cirujía maxilofacial de la Clínica de la Zarzuela, quien la realizó.

RAQUEL MOSQUERA ROMPE SU SILENCIO

Ya está apalabrado. La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, la peluquera, la mujer que lloró abiertamente delante de todas las cámaras la muerte de su marido protagonizando desgarradoras imágenes, romperá su silencio el próximo 14 de junio en la entrevista que concederá a Pedro Ruiz para su programa en La 2, «La Noche Abierta». Mosquera ha confirmado que sólo concederá esta entrevista en exclusiva para TVE por la amistad que unía a Carrasco con Pedro Ruiz y por el tono habitual del programa. Desde luego, la cita merece todo el interés.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación