Feria de San Miguel
Malandro propone un aperitivo en su azotea para vivir de cerca el ambiente de la Maestranza
El nuevo establecimiento es vecino de la plaza de toros y ofrece un picoteo especial durante este fin de semana
Malandro: 760 metros cuadrados, dos cocinas, tres conceptos y la Maestranza como vecina
GURMÉ
Malandro es uno de los restaurantes sevillanos más cercanos a la plaza de toros de La Maestranza . Por ese motivo no ha querido dejar la Feria de San Miguel sin ofrecer a su público una experiencia diferente.
El nuevo restaurante ofrecerá ... un picoteo especial durante este fin de semana, abarcando desde el 27 al 29 de septiembre .
La idea es que los asistentes puedan disfrutar desde su azotea, ubicada en la tercera planta del edificio, de un aperitivo selecto mientras se producen los sorteos taurinos en el vecino coso.
Es una manera de disfrutar de cerca del ambiente de la jornada taurina , ya que los toreros suelen acceder al ruedo por la puerta 16 de la calle Iris, justo debajo de terraza y la azotea del restaurante.
Aperitivo
El aperitivo que se ofrecerá consiste en jamón ibérico 100% bellota DOP Jabugo, taquitos de salchichón ibérico 100% bellota y queso viejo curado de oveja.
El maridaje vendrá de la mano de Manzanilla Papirusa, cerveza Cruzcampo y de Soho's, una bebida elaborada a partir de fino de Jerez.
Las reservas son limitadas y tienen un precio de 25 euros por persona . Se pueden formalizar en el correo marketing@malandrorestaurante.es.
Sobre Malandro
Malandro abrió este verano en el corazón de El Arenal sevillano. El espacio cuenta con 760 metros cuadrados y alberga hasta tres conceptos distintos: bar de tapas al estilo abacería, restaurante asador y azotea para copas y eventos.
Detrás tiene a un grupo de empresarios nacionales que han apostado por un establecimiento versátil y de grandes dimensiones, con un equipo de casi 40 personas.
Ocupa un edificio singular de Sevilla (que durante años albergó al estudio de Manuel Gavira) y que se integra en el entorno de la plaza de toros, de la que es vecino y con la que comparte una parte de su fachada.
En total son tres plantas que han sido reformadas por completo y que ofrecen una amplia oferta gastronómica, con una horquilla de ticket medio que va desde los 15 euros hasta más de 1.000 (tienen en carta botellas de vino para experiencias muy exclusivas)
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete