La revista GURMÉ invierno, este jueves en los kioscos con ABC
La revista GURMÉ continúa fiel a su cita con cada estación del año y este jueves llegará a los kioscos cargada de entrevistas y nuevos contenidos. Además de mostrar la faceta más personal y desconocida de diversos hosteleros de Sevilla, repasará ... las novedades del sector con la guía más completa de la gastronomía hispalense.
Javier Abascal, de Lalola, y Charo Álvarez, de La Sal
La portada la protagonizan Charo Álvarez, de La Sal , y Javier Abascal, de Lalola , quienes hablan en la entrevista “Mano a mano” de los productos que nunca faltan en sus cocinas: el atún rojo de almadraba y el cerdo ibérico, respectivamente. También analizan cómo están viviendo estos meses tan difíciles para el sector y cómo han conseguido imprimir un sello tan particular a sus cartas.
Nolo Fernández y Jeanine Merrill / Fotos: Tomás Muruaga
Jeanine Merrill, de La Azotea , visita en este número El Algabeño , un establecimiento con cocina de toda la vida que está al lado de su casa y con el que tiene un vínculo especial. Allí, Nolo Fernández atiende a los parroquianos con una sonrisa y buen humor.
Rocío Vila, de Albedrío
Rocío Vila es el rostro visible tras la barra de Albedrío , el establecimiento veterano de Juan de Mata Carriazo. Ella responde en esta ocasión al cuestionario “Comerse las palabras” y contesta de forma directa y sincera mostrando su faceta más cercana y natural.
Alejandro Couletier, de La Peña
El argentino Alejandro Couletier, uno de los chefs de La Peña, cuenta en la sección “Fogones con acento” cómo sus pasos le trajeron a Sevilla y que visión tiene de nuestra gastronomía y nuestras costumbres.
Pepe Martínez, de El Rincón de Trea
Y Pepe Martínez, de El Rincón de Trea , narra cómo es su día a día en un espacio donde los desayunos y el tapeo casero alimentan a los vecinos y trabajadores de la zona. Mucho temple y buen humor son la combinación perfecta para no perder los nervios en los momentos de máxima afluencia y así lo cuenta en la sección “Psicólogos de barra”.
La falsa lasaña de carrillera ibérica de El Panzón , por último, se muestra en este número tal cual es, con un completo paso a paso que desvela todos sus secretos.
La revista GURMÉ, que cuenta con Cruzcampo como partner estratégico además del patrocinio de Coca-Cola y Cash Barea, se repartirá este jueves de forma gratuita con ABC en los kioscos y puntos de venta habituales.
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