Novedades
Amarra reabre tras reformar y ampliar el establecimiento
Este clásico de Triana, que lleva tres décadas ofreciendo cocina de aire sanluqueño, ha estado cerrado durante tres meses a causa de la remodelación
Bar Amarra reabre esta noche después de tres meses cerrado a causa de una profunda remodelación del espacio. El establecimiento trianero ha ampliado su superficie y ha aprovechado para reconfigurar el local, en manos del sanluqueño Ricardo Galán .
Ricardo Galán con miembros de su equipo
La principal novedad es la anexión de un local contiguo que hasta la fecha usaban como almacén. Al incorporarlo al espacio original han ganado unos 80 metros cuadrados más, que han permitido dar un nuevo orden a los elementos del restaurante.
Así, la barra queda ahora ubicada en el nuevo espacio que se ha ganado, dejando lo que era el Amarra clásico para una zona de mesas altas y para el comedor de mesas bajas.
La decoración no ha perdido su aire marinero , que sigue presente en los cuadros y los elementos que recuerdan el origen sanluqueño del hostelero.
En cuanto a la cocina, continúan su línea de pescados, mariscos y guisos del mar , aunque no descartan incluir novedades en un futuro próximo.
Hasta la fecha, las especialidades de Amarra han sido los guisos marineros, los moluscos, los pescados de roca y las tortillitas de camarones .
El establecimiento reabre la noche de este martes 30 de agosto, retomando su horario habitual desde este miércoles, con turno de almuerzo y cena.
Ver comentarios