Auténtica cocina italiana
Recomendado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónGracias a restaurantes como este se hace justicia a la variada y completa cocina italiana tan rica en sabores y texturas. Esta cocina que en nuestro país es conocida solo por sus pastas y pizzas es mucho más que eso. Su variedad de embutidos, sus ... originales ensaladas, sus platos de verdura, sus distintas formas de cocinar el pescado y la carne y su oferta de postres la hacen merecedora de un mayor reconocimiento.
Empezamos compartiendo, fuera de carta, unos exquisitos Cornetti de espárragos . Pasta hojaldre muy fina y crujiente rellena de espárragos con una salsa de queso Escamosa tan suave que no le roba ningún protagonismo a los espárragos.
Continuamos disfrutando con otro plato fuera de carta. Ravioli con queso ahumado – Pasta fresca y casera, tan casera como que la había hecho Máximo, el entusiasta copropietario. El toque del ahumado suavizado por una salsa de mantequilla consigue darle un sabor exclusivo.
Tagliolini al Tartufo (trufa y parmesano) Una variedad de pasta que no se encuentra fácilmente en nuestros comercios. Pasta brillante y al dente que acompañada solo por la famosa trufa y un aceite con aroma también a trufa nos demuestra una vez más que lo bueno y simple no necesita adornos.
Pasamos a la carne eligiendo Straccetti , plato arriesgado pues lo tienen que servir recién cortado para no perder el calor que le da la plancha. Se trata de carne aún roja que mezclada desordenadamente con la fuerza de la rúcola proporciona un nuevo gusto. Y a una carne que se deshace en la boca sólo le faltan unas buenas patatas y estas son para comentarlas por su corte y por lo bien fritas que están. La matrícula de honor llega con el toque final de aceite con pimienta verde. La fama de las carnes que este restaurante sirve es merecidísima.
De postre, terminamos con Semifrío de nueces y turrón que no defraudó aunque particularmente nos pareció demasiado dulce, quizás por la combinación de estos dos sabores
Y acabamos, como en todas las comidas, pidiendo la cuenta. Y la repasamos no porque nos pareciera alta, sino por todo lo contrario. Al final va a resultar que sí es posible comer muy bien en Sevilla por menos de treinta euros por cabeza. Un ejemplo a seguir.
- Cruzcampo
- Cena romántica
- Navidad
- Para cerrar con un buen postre
- Quedar bien con un compromiso
- Toros
Comida
5/5Servicio
4/5Ambiente
3/5Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete