Viejo Tito: «La vida sigue igual»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«Casi medio siglo después, este restaurante mantiene el trato familiar y la cocina casera»
Nada más darnos cuenta de que seguía abierto y entrar por sus puertas se nos vino a la cabeza la canción de Julio Iglesias «La vida sigue igual». Y mantiene el mismo ambiente familiar casi medio siglo después de su apertura (no sabemos si es ... el establecimiento más antiguo de Los Remedios). El local apenas si se ha reformado, aunque quizás llama la atención ahora sus tonos verdes relajantes. Por lo demás siguen en el mismo sitio las viejas fotos en blanco y negro de los comensales de las primeras décadas. Y la atención personal del propietario, remata la sensación de estar como en casa.
La comida tampoco ha variado mucho, como su clientela. Hicimos una prueba de memoria y supimos recordar muchos de los platos que allí tomamos…y que allí seguían: el paté de hígado de ave, el camembert frito con frambuesa, los revueltos …
Antes de seguir es justo indicar que una de las mejores cosas de este restaurante es que se pueden tomar a buen precio tapas o medias raciones de más de la mitad de los platos de la carta.
Comenzamos la comida con el revuelto Tito – de verduras-, una lograda combinación de champiñón, calabacín, pimiento, cebolla y jamón serrano, jugosas y sabrosas. Seguimos con unas pechuguitas villaroy que ni la de nuestras abuelas, delicadas, bien fritas y sobre todo con el tamaño de croquetitas. Sin duda, lo mejor. Y, seguimos con un correcto rollito de pechuguita con salsa de almendras .
Nos recomendaron uno raviolis de ternera en salsa de foie en el que la carne picada combina perfectamente con la salsa, pero la textura de la pasta es un poco basta. Pero, ya decimos, buena de sabor. Un solomillo de ternera a la parrilla cierra la comida: bueno de sabor y, extrañamente, muy bien presentado. De postre una rica tarta de chocolate «appudingnada» y con una base ligera de galleta.
Quizás nos hemos decantado en esta visita por la parte más tradicional de la carta, porque hay otra más al día -hamburguesitas, distintas variedades de atún- que dejamos para otra ocasión, ahora que sabemos que el Viejo Tito no se rinde.
- Cruzcampo
Comida
3/5Servicio
3/5Ambiente
3/5Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete