En la carta hay g uisos caseros, pescados y mariscos de las costas de Huelva y Cádiz, carnes y postres caseros . Es mítico el cocido con su ‘pringá’ , el rabo de toro, la fabada, la carrillera ibérica, las espinacas, las habas, la alcachofa -con ternera o salteadas con langostinos-… La carta cambia según la temporada.
En cuanto a los pescados y mariscos, trabajan la coquina , la gamba , y pescado frito como pijotas, acedías o el calamar de potera . También la lubina o la dorada salvaje y el bacalao con alioli gratinado . En carnes, tiran de ibéricos de Huelva -solomillo, presa, secreto -, ternera de Ávila y cordero .
Para regar, mantienen una oferta de vinos con referencias de todas las denominaciones de origen nacionales, y también algunos caldos internacionales. En total, venden 60 referencias de las que se pueden probar por copas unas 20. Y para poner el toque dulce, sirven postres como la tarta de galletas, el tocino de cielo con crema de queso y piñones, las natillas, el arroz con leche o la poleá .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete