APERTURA
Sibuya Urban Sushi Bar inaugura su segundo local en Málaga
La marca de cocina japonesa consolida su presencia en Andalucía, que ya cuenta con otros 12 establecimientos en la comunidad autónoma
La fiebre del sushi en Málaga: 15 restaurantes para sumergirse en la gastronomía japonesa
Sake Korokke, unas croquetas de kimchi de Sibuya Urban Sushi Bar
La cadena de comida japonesa, SIBUYA Urban Sushi Bar, acaba de abrir su segundo restaurante en Málaga, reforzando así su presencia en Andalucía. Este nuevo establecimiento se sitúa en la Avenida Plutarco, en el distrito de Teatinos, una zona emergente de la ciudad ... que combina un ambiente joven y universitario con una oferta dinámica de ocio y gastronomía.
Desde su llegada a Málaga hace tres años, el restaurante ha atraído a los aficionados de la cocina japonesa con su enfoque creativo y su variedad de propuestas. Su carta ofrece una interpretación original del sushi tradicional, añadiendo un toque desenfadado a sus recetas con platos como el uramaki de pollo, mozzarella y cebolla frita, los japo-takos o el roll de cebolla tempurizada, con queso crema y aguacate, cubierto de sésamo con salsa de mostaza y miel.
Japo-tako de atún
Para los amantes de los sabores orientales, este nuevo restaurante es una oportunidad de probar diferentes combinaciones de gunkans, nigiris, makis y uramakis, con ingredientes como salmón, pez mantequilla, atún, langostino, anguila o cangrejo. Además del sushi, destacan las especialidades japonesas que han sido parte fundamental de su éxito: udon, baos y gyozas.
Su oferta es apta para todos los bolsillos y paladares, incluyendo también ensaladas, platos calientes o combos con diferentes piezas. Además, hay algunos platos que pueden resultar perfectos para vegetarianos o dietas bajas en calorías.
Smoke roll
Este nuevo local de Málaga cuenta con 159 metros cuadrados distribuidos en una única planta, a la que se suma una terraza exterior. En conjunto, el restaurante tiene capacidad para 72 comensales, con 40 plazas en el interior y otras 32 en el espacio al aire libre. Esta disposición busca crear un ambiente cómodo y acogedor para todos los visitantes, manteniendo el estilo urbano y moderno que caracteriza a la marca.
Con esta apertura, SIBUYA suma ya 13 restaurantes en Andalucía, una expansión que incluye todas las capitales de provincia, y refuerza su apuesta por la comunidad con varias ubicaciones en ciudades como Málaga y Sevilla. Este restaurante forma parte de una red que sigue creciendo: recientemente, el Grupo SIBUYA abrió su restaurante número 62 en Valencia y, en las próximas semanas, tiene previstas nuevas aperturas en Elche, San Juan y Reus, consolidando su presencia en España.
Ver comentarios