El Pimpi: 50 años de alegrías, vino dulce y lunares
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMedio siglo ha pasado desde que la familia Cobos , una de las fundadoras de El Pimpi, abriese la mítica bodega. Aquel 4 de agosto de 1971, nació la taberna con más solera de la provincia: El Pimpi.
Sus paredes son ... su historia y muestran todos los años de dedicación. La decoración con carteles antiguos de ferias y fiestas taurinas, las fotografías con personalidades (del mundo del cine, la política, el deporte, la gastronomía, etc) nacionales e internacionales, y sus míticos barriles donde dejan su firma cada uno de ellos.
La cultura, las tradiciones y la puesta en valor de la ciudad es lo que caracteriza al Pimpi . Un lugar de encuentro para malagueños y sobre todo es una parada obligatoria en cada guía turística.
El Pimpi no es solo una taberna sino que se trata de una seña de identidad de Málaga. En él se degustan productos frescos y de temporada de la Huerta del Paraíso, el exclusivo jamón de castaña del Valle del Genel y el mejor pescado de La Caleta. En 2016 dieron un paso más con la apertura de La Sole del Pimpi, un restaurante ubicado en el local contiguo donde se puede disfrutar de una extensa carta de cocina japonesa con toques muy malagueños. Este compromiso con la gastronomía local también se extiende al ámbito de la cultura, las tradiciones y la solidaridad, hasta el punto de crear La Fundación El Pimpi en 2017.
50 años de Málaga Virgen, ligerito de pingá, vivencias, anécdotas, proyectos alcanzados. Y así quiere seguir El Pimpi, compartiéndolo con todo el mundo, Bajo su lema: “Málaga, te querré 50 años más”
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete