Bodegas Campos abre de nuevo sus puertas ampliando su carta para los cordobeses
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBodegas Campos ha abierto de nuevo sus puertas y, como suele decirse popularmente, al mal tiempo buena cara. Tras permanecer cerrado unas semanas como muchos otros establecimientos hosteleros y así capear los meses más flojos de enero y febrero tras la presentación de un ERE, ... sus patios y su cocina están de nuevo a disposición del público. Son tiempos de enorme incertidumbre ante las restricciones, pero se espera que haya cambios y ante eso los negocios van dando pasos por delante. De esta manera el popular restaurante ha ampliado su carta y la ha centrado en productos de temporada. «ahora viene menos gente de fuera y muchos más cordobeses, por lo que pensamos que había que hacerlo más atractivo», ha explicado Montse Montava, del departamento comercial de Bodegas Campos.
De esta forma a los ibéricos les siguen entrantes cordobeses y muy tradicionales, como el salmorejo y la mazamorra, pero también anchoas del cantábrico, paté de perdiz, pipirrana de verduras o ensalada de alcachofas entre otros. Y como entrantes calientes pisto, judías con foie y caldito de jamón, cardos con gazpachuelo de almendra o huevo mollet.
No pueden faltar las croquetas, flamenquines, rabo de toro o berenjenas, o una serie de arroces como el de rabo de toro o el de langostinos. La fama de las carnes de Bodegas Campos siempre ha sido grande, y el solomillo, la presa o el mogote ibérico afianzan dicha fama. Cogote de bacalao, lubina y atún de almadraba completan una oferta que parte de la necesaria prudencia ante la situación generada por la crisis sanitaria. No obstante, y de la misma manera que durante el verano impulsaron un asador en asociación con la Pérgola de Mirabueno están en gestación otros proyectos pero irán paso a paso.
Lo que está funcionando muy bien, indica Montava, es «Como en casa», la sección de comida para llevar de Bodegas Campos que acaba de incluir dos arroces, uno de mariscos y otro de rabo de toro. La carta para llevar tiene variaciones y cuenta con aperitivos como el brick de langostinos, el brick de rabo, empanadillas, fajitas, sándwiches, pincho de migas o rollitos vietnamitas, con lo que se diferencia del espíritu de la carta de mesa y mantel. Con raviolis, carnes y dos postres se puede seguir disfrutantdo de Bodegas Campos en el mismos salón del hogar. Hasta el momento los pedidos se hacen por correo electrónico pero en breve se podrán hacer a través de la web.
Bodegas Campos abrirá de viernes a domingo, salvo en Semana Santa, para aprovechar las vacaciones, y con expectación, como todos los negocios, ante los posibles cambios de normativa al alargarse los días y siempre según los datos sanitarios. Y hasta entonces, como indica Montavo, «intentamos hacer todo bien, con calma, y con ganas de trabajar, atender y sonreír, que es lo que sabemos hacer»
De momento está la buena noticia de su reapertura, con lo que vuelve un clásico entre los clásicos de los fogones cordobeses.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete