Actualidad
Raza y Dehesa cierra temporalmente para transformarse en su versión 2.0
El cierre temporal se producirá únicamente en su establecimiento ubicado en la Avenida Gran Capitán, 48 en Córdoba

El restaurante Raza y Dehesa, conocido como el «Templo de la Carne» en Córdoba, ha anunciado el cierre temporal de su establecimiento ubicado en la Avenida Gran Capitán, 48, con el objetivo de someterse a una reforma integral. Este espacio, destacado por su enfoque en la brasa y su selección de carnes exclusivas, promete regresar renovado con su versión 2.0 para seguir deleitando a los amantes de la gastronomía cárnica.
En un comunicado a través de sus redes sociales, el restaurante ha explicado las razones detrás de esta pausa: «Permaneceremos cerrados por reformas para poder seguir ofreciendo la calidad, fiabilidad y servicio como hemos hecho hasta la fecha. Seguimos evolucionando y llegará la versión 2.0 de nuestro restaurante para que el Templo de la Carne siga avanzando. Intentaremos volver lo antes posible«.
La reforma busca mejorar la experiencia de sus comensales, manteniendo su esencia de excelencia culinaria y la calidad que los caracteriza.
La experiencia Raza y Dehesa
Ubicado en un local amplio, luminoso y acogedor, Raza y Dehesa se ha consolidado como un referente en la cocina a la brasa en Córdoba. Jesús Barranco, su chef, elabora más del 95% de los platos en sus brasas, destacando por una vitrina con piezas de carne excepcionales que, según explica, «requieren muchas gestiones para que puedan llegar a Córdoba». Entre las carnes más exclusivas destacan el buey gallego con más de siete años, rubia y pinta gallega, buey Tudanco de Cantabria, que rota frecuentemente y no aparece en carta. Además de sus cortes premium, el restaurante sorprende con platos como las croquetas de buey, tataki de lomo bajo de vaca vieja con toques asiáticos o sus famosas hamburguesas.
Opciones disponibles durante el cierre
Aunque el local de la Avenida Gran Capitán estará temporalmente fuera de servicio, los clientes podrán seguir disfrutando de la propuesta gastronómica de Raza y Dehesa en su puesto en el Mercado Victoria y en su restaurante en Cabra, ubicado en la calle Vado del Moro, 2.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete