Peccatum Gastrolab: la nueva taberna con cocina non-stop que ha abierto en Córdoba
María del Carmen Porras y Gabriel Ángel Cañón estrenan un espacio en la calle Ángel de Saavedra donde tradición e innovación se dan la mano con platos creativos y llenos de sabor
Peccatum Gastrolab es una taberna moderna con desayunos y cocina non-stop, con salones independientes donde se pueden hacer eventos privados en pleno centro de Córdoba.
Nueva apertura en Córdoba: Peccatum Gastrolab
GURMÉ
¿Quién o quiénes lo han puesto en marcha?
Maria del Carmen Porras y Gabriel Ángel Cañón
Maria del Carmen Porras y Gabriel Ángel Cañón, gerentes del negocio
GURMÉ
¿Cómo es su propuesta gastronómica? ¿Qué podemos encontrar en su carta?
Una cocina desenfadada, canalla, con platos como un salmorejo cordobés ... con helado de AOVE, crujiente de jamón y falso coral de maíz, que está gustando mucho.
Un plato más innovador, un lingote de rabo de toro con un lingote de patata, cremoso de apionabo y demiglass de su propio jugo, hasta nuestra versión de las patatas bravas elaborada con panipuris rellenas de cremoso de patata que hacemos friendo patatas combinándolas con una salsa brava casera y convirtiendo todo esto en un cremoso, rellenando las panipuris. Lo coronamos con un steak tartar de solomillo ternera y espuma de kimchee.
Selección de platos de Peccatum Gastrolab (Córdoba)GURMÉ
¿Y qué tenemos para los más golosos?
En postres podemos encontrar desde nuestra torrija acompañando con helado de miel y tierra de turrón, hasta un trampantojo de limón, con corazón de mango, mousse de limón, cobertura de chocolate blanco y base de gel de mano de Buda. Nuestros productos son locales de km 0, trabajando siempre la mejor calidad.
¿Cómo es el local en el que se encuentra?
En el restaurante podemos encontrar dos salones donde comer más tranquilamente en mesas bajas y la zona de la barra compuesta de mesas altas.
Interior de este nuevo establecimiento en la calle Ángel de Saavedra de Córdoba
GURMÉ
¿Dónde está este restaurante?
Un local céntrico ubicado en la calle Ángel de Saavedra número 4-6 local 16, donde se ubicaba anteriormente el restaurante La Conchinchina, en el callejón donde estaba la mítica tienda de música Melody.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete