Hazte premium Hazte premium

Así es Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina

Reaparece en redes sociales siete meses después y explica los motivos de su ausencia

Andrea Molina: «Ya no me afecta lo que piensen de mí»

Andrea Molina

ABC

Andrea Molina estaba llamada a convertirse en uno de los rostros más conocidos del panorama social y es que ser hija de Lydia Bosch y Micky Molina es una buena tarjeta de presentación.

Su madre, Lydia Bosch fue en los años 80 y 90 una de las caras más conocidas de la televisión española. Azafata del mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador 'Un, dos, tres' y carismáticas series como 'Médico de familia' la llevaron al estrellato. Con los años los proyectos televisivos fueron perdiendo fuerza hasta esta temporada que ha participado como concursante en el exitoso programa musical 'Tu cara me suena'.

Por su parte el actor Micky Molina pertenece a una conocida saga de artistas. Hijo del cantante y actor Antonio Molina y hermano de Ángela y Mónica, participó en series de televisión como 'Lleno por favor', 'Ana y los siete' o 'Quién da la vez'.

En 1991 Lydia Bosch y Micky Molina formaron una de las parejas más populares del momento y en 1992 nacía Andrea . Cuando la niña tenía tres años la pareja puso fin a su relación. La fama de mujeriego y amante de la fiesta de Micky estuvo detrás de la decisión.

Andrea tiene ahora 30 años y aunque ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y la interpretación, no quieres estar en el foco continuo de la prensa del corazón motivo por el cual abandonaba el pasado mes de agosto las redes sociales. Siete meses después ha vuelto «Tímidamente, en silencio. Despacito pero con paso firme» ha escrito en sus redes sociales: «Vuelvo con ganas de compartirme desde mi verdad, dejando a un lado lo que se espera de mí, lo que se ha dicho sobre mi o la imagen que yo misma he podido proyectar al mundo en un ademán de sentirme 'a salvo' pero desde la base de un miedo terrible a mostrarme tal cual soy».

La hija de Lydia Bosch continua diciendo «Vuelvo, aceptando que en este nuevo viaje se quedará a mi lado quien deba quedarse y quien no se marchará. A veces una necesita desaparecer, desconectar para de esa manera poder permitirse ser quien realmente es».

Muchos han sido quienes le han querido mostrar su apoyo aunque la más importante, sin duda, ha sido su madre que contestaba la publicación de la joven escribiendo «Te quiero TANTO, TANTO, TANTO…. Y me siento TAN, TAN, TAN orgullosa de tí».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación