Objeto de deseo: las pulseras «low cost» de los famosos

Muchos son ya los que no han podido resistirse a los diseños de una joven sevillana que está haciendo su sueño realidad gracias a internet

Actualizado:

Todo empieza cuando te topas por Facebook o Twitter con uno de sus inconfundibles diseños y descubres la cantidad de pulseras que Lidia Gutiérrez Pescado ha ido diseñando en apenas un año. «Diseñé unas para mí y, al llevarlas puestas, mi familia y amigos empezaron a interesarse por tener una», cuenta esta sevillana de 29 años cuyo sueño es poder diseñar bajo su propia marca.

Un sueño del que empiezas a formar parte cuando recibes tu pedido de pulseras (a medida) con una inspiradora tarjetita que reza: «Gracias por ayudarme a conseguir mi sueño». Y es que desde agosto de 2012 Lidia no ha parado de idear nuevas creaciones y elaborar diseños casi personalizados que triunfan en la Red. «Mi sueño sería que estas pequeñas pulseritas que hago las llevara mucha gente y fueran tendencia», comenta Lidia.

Famosos como la ex Miss España Elisabeth Reyes, el futbolista del Málaga Sergio Sánchez, la periodista Belén Rodríguez o las actrices Blanca Romero y María Lapiedra, ya se han hecho con alguno de sus diseños, que suelen lucir en imágenes que cuelgan en las redes.

Lo mejor es su precio: cuestan de media entre 5 y 7 euros y puedes hacerte con bonitos conjuntos de tres pulseras combinadas por unos 15 euros. Para conseguir una, puedes ver su muestrario y contactar con ella a través de su página en Facebook o Twitter.

La ex Miss España Elisabeth Reyes (Twitter)
La ex Miss España Elisabeth Reyes (Twitter)