Suscribete a
ABC Premium

Piden tres años y medio de cárcel para una madre y su hija por «quedarse» 28.000 euros de la recaudación de una Administración de Lotería

La Fiscalía de Alicante acusa a las procesadas de un delito de malversación de caudales públicos

Condenado a indemnizar con 4.600 euros a un guardia civil por agredirle y mostrarle los genitales

A juicio por abusar sexualmente de una policía nacional fuera de servicio en el baño de un local de ocio de Alicante

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Alicante JUAN CARLOS SOLER

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Audiencia de Alicante juzga este martes a una madre y a su hija por un presunto delito de malversación de caudales públicos cometido supuestamente durante la gestión de una administración de lotería de la localidad de Denia.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ... , «la madre suscribió en 2011 un contrato de gestión de un punto de venta de loterías en el que se comprometía a efectuar los ingresos correspondientes en favor de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas de Estado por el importe de las ventas semanales, en el que descontaba el dinero que le correspondía como gestora«.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia