Hazte premium Hazte premium

Elecciones - Generales

Ciudadanos presenta su «campaña de la ilusión» para convertir a Albert Rivera en presidente

La formación naranja eligió Salamanca para el inicio de campaña

Fuentes y Yañez descubren un cartel de Albert Rivera ICAL

ABC.ES

Ciudadanos eligió Salamanca para escenificar el arranque de su campaña electoral en Castilla y León a la que denominó de «la ilusión» y con el gran objetivo de convertir a Albert Rivera en presidente del Gobierno porque, según el portavoz de Ciudadanos en las Cortes regionales, Luis Fuentes: «Con Albert como presidente, ganará Castilla y León y ganaremos todos».

Fuentes reseñó que su partido quiere recuperar «la España de centro» con un cuarto proyecto tras los de Adolfo Suárez, la izquierda de Felipe González y la derecha de José María Aznar, en el que aglutinen «a todos los españoles, y no solo a los de un bando u otro» en un proyecto que calificó de «modernizador» y que, señaló, «es lo que España necesita en este siglo XXI» .

«En estos seis meses, hemos hecho ver a los castellano y leoneses que somos necesarios para el cambio y la labor que podemos hacer por ellos es importantísima», señaló. Asimismo, explicó que los ciudadanos de la región tienen en su mano «convertir a Ciudadanos en una opción de gobierno» y dejar de ser el «gran granero de votos de la derecha», informa Ical.

El acto contó con el descubrimiento enmarcado del cartel que encabezará la campaña, en el que se ve a Albert Rivera junto a lema «Vota con ilusión», y con una suelta de globos acompañada por los aplausos de la treintena de simpatizantes que acudieron a la apertura de campaña regional de Ciudadanos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación