Los caballitos de la Vega, al final, han tenido que poner el cartel de cierre por las molestias de las obras del parque. Rodeados de camiones y andamios, la propietaria, Isabel Torrecilla, ha decidido parar su actividad hasta que el Ayuntamiento de Toledo les ... permita instalarse enfrente, en el Paseo de Sisebuto, tal y como ha solicitado.
«No quiero poner en riesgo a los niños», ha afirmado su propietaria a ABC, que ha sufrido un gran bajón en las ventas ya que algunos días no ha hecho «ni un euro de caja». Además, ha denunciado que la zona está llena de orines y suciedad por lo que «no estamos en situación de de estar allí».
Tras las obras, que finalizarán el verano de 2026, dos de las cuatro terrazas de la Vega irán al interior, abandonando así su tradicional espacio en la zona más próxima a la carretera. Y nadie quiere ir dentro del parque
La concejal de Obras y Servicios, Loreto Molina, confirmó hace unos días a ABC que el Ayuntamiento está dispuesto a atender esta petición porque entienden el problema y, de hecho, se está estudiando cómo realizar el traspaso que debe tener en cuenta que la atracción necesita una conexión trifásica a la red eléctrica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete