SUP ha recordado en una nota que «la plantilla policial venía desarrollando una excelente labor durante años», pero «la gestión que se viene realizando desde hace un tiempo tanto por parte de la Jefatura Local, como la
Jefatura de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, está generando mal ambiente y una tensión que les lleva a no trabajar de manera adecuada y segura». Para esta central sindical, esta circunstancia «acaba afectando negativamente al servicio prestado».
El sindicato se queda de que cada vez que han planteado alguna reivindicación «hemos recibido malas formas, contestaciones, y en algunos casos se nos ha negado el derecho tan básico como el ser recibidos en audiencia». «Creemos que estas Jefaturas se toman las reivindicaciones sindicales como ataques personales».
El SUP pide la dimisión o cese del Jefe Local de la Comisaría de Cabra y Lucena «por el trato hacia los funcionarios allí destinados, y por la gestión que se viene realizando», una peticiín que el sindicato ha anunciado que elevará a instancias superiores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete