Suscribete a
ABC Premium

Un camarero se equivoca y lo que pone en la cuenta de sus clientes le cuesta una hoja de reclamaciones: «Se refería a una niña de 5 años»

La situación ha sido denunciada por la popular cuenta @soycamarero, que se dedica a compartir experiencias reales sobre abusos en hostelería

El recado de un hostelero a Pedro Sánchez y Yolanda Díaz por el paro: «Gracias a vuestras políticas»

Un camarero se equivoca y lo que pone en la cuenta de sus clientes le cuesta una hoja de reclamaciones: «Se refería a una niña de 5 años» PEXELS

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un restaurante se ha ganado una hoja de reclamaciones tras entregar a un cliente una factura con un comentario ofensivo escrito en ella. La situación ha generado una fuerte indignación en redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que, de estar en su lugar, su reacción habría sido mucho peor.

... El percance ha sido denunciado por la popular cuenta de X @soycamarero, que se dedica a compartir experiencias reales sobre abusos, malas prácticas y situaciones surrealistas vividas por camareros y comensales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia