Un restaurante se ha ganado una hoja de reclamaciones tras entregar a un cliente una factura con un comentario ofensivo escrito en ella. La situación ha generado una fuerte indignación en redes sociales, donde muchos usuarios aseguran que, de estar en su lugar, su reacción habría sido mucho peor.
... El percance ha sido denunciado por la popular cuenta de X @soycamarero, que se dedica a compartir experiencias reales sobre abusos, malas prácticas y situaciones surrealistas vividas por camareros y comensales.
El influencer valenciano Soy Camarero difunde la reprimenda de un hostelero a un empleado por encender el sistema de climatización por el calor de los clientes
Cuando el cliente iba a pagar, en la cuenta, junto con la lista de consumiciones y precios, se encontró con una anotación completamente fuera de lugar. Bajo el concepto de una «mixta de jamón», alguien había escrito: «rep se le cayó la arepa jajajaja que se joda».
Reacciones en los comentarios
La publicación de @soycamarero ha alcanzado cierta repercusión y a fecha de esta publicación acumula nada menos que 80.000 visualizaciones en X. Como suele suceder en estos casos, decenas de usuarios han acudido a la sección de comentarios para debatir sobre diferentes aspectos de la publicación.
«Yo pongo la reclamación y me voy sin pagar, ya si eso que llamen a la policía», «A mi me cobraron una pizza entera que se cayó al suelo a medio darle a mi hijo», «¿Pero quién es el informático que ha programado para que los comentarios a cocina vayan en la cuenta?» o «Muy merecida la reclamación por burlarse de una menor...«, son algunos de los comentarios más destacados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete