Suscríbete a
+Nervión

El Sevilla FC baraja varias propuestas para sus socios

El club sevillista, que quiere lanzar la campaña de abonados 2021-22, escuchará antes a los organismos

Tebas: «Creo que en agosto estaremos al 60-70% del público en los estadios»

El Sevilla FC se plantea una renovación de abonos normal

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán volverá a acoger público a mediados de agosto, en el que acogerá el encuentro de la 1ª jornada de LaLiga entre el Sevilla FC y el Rayo Vallecano LaLiga
Pablo Pintinho

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla FC sigue trabajando en la confección de la campaña de abonados 2021-22 . De hecho, hoy hay un comité ejecutivo en el que se podrían tomar decisiones importantes con respecto al acceso de los aficionados sevillistas al estadio ... Ramón Sánchez-Pizjuán . Antes, el club nervionense, consciente de la ilusión que está generando el equipo de Julen Lopetegui tras dos temporadas clasificándose de manera consecutiva para la UEFA Champions League , quiere conocer de primera mano la i ntención del LaLiga y la Consejería de Salud , que todo hace indicar que será la que tenga la última decisión sobre el aforo que se permitirá en los estadios andaluces, toda vez que la Ministra de Sanidad, Carolina Darias , anunció la pasada semana que se suprimía el artículo 15.2 de la ley de nueva normalidad, con respecto al acceso de los aficionados de cara a la la próxima temporada, que comenzará en apenas un mes y medio, ya que en la primera jornada de LaLiga, que se celebrará el 14 y 15 de agosto , el Sevilla recibirá al Rayo Vallecano .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia