Real Madrid - Sevilla: las notas de los jugadores
Pobre partido de todos, desde losfutbolistas a Machín
Mal partido en líneas generales. De todos. Desde los jugadores al entrenador. El Sevilla cayó derrotado en el Santiago Bernabéu por un Real Madrid que es los más pobres que se recuerda desde hace años. Y lo peor de todo fue la imagen que mostró. ... Porque comenzó mal, muy mal, para luego plantarle cara a los blancos en gran parte de la primera mitad.
Pero en la segunda ni apareció. La intensidad fue nula y la actitud, muy mala. Los jugadores, en algunos casos, parecieron pasar del encuentro, por lo que se fue mascando que llegara el gol del Real Madrid, como así terminó ocurriendo.
Pablo Machín también se equivocó en los cambios. En el tiempo y en los hombres elegidos para entrar y para salir. De todos modos, no había manera de levantar el partido. Los delanteros no existieron, la segunda parte de los centrocampistas fue de lo peor que se les recuerda.
Y, para colmo, en la línea de atrás se fueron relajando hasta regalar el segundo gol del Real Madrid, como hizo Carriço con Modric. Una imagen muy pobre del Sevilla, que sigue en línea descendente y que, además, va empeorando todavía más sus números como visitante.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios