Real Madrid – Sevilla, al descanso (0-0): Escudero tuvo la más clara
Los locales sólo tuvieron una ocasión, con Vinicius como protagonista
Llegaba el Sevilla otra vez a LaLiga con la idea de romper su sequía como visitante. La derrota en San Mamés, unida a varios empates en otros campos, sacaron a los de Nervión de la pelea por el título, aparte de que el Real Madrid ... le igualó a puntos. Así que la idea en el Santiago Bernabéu era doble: ganar y alejar a un rival directo.
Y, aunque el Sevilla salió dormido, algo que viene siendo costumbre en el campo del Madrid, lo cierto es que, a partir del cuarto de hora se fue estirando hasta llegar a ser el que más peligro generó.
Antes de eso los locales, a los cinco minutos, pudieron adelantarse en una acción en la que Vinicius no estuvo fino a la hora de disparar. Vaclik solventó la papeleta. Las sensaciones no eran nada buenas, los de Nervión no eran capaces de parar las acometidas de los blancos.
Pero, con el paso de los minutos, el Sevilla despertó. Comenzó a estirarse, a tener más la pelota, a incomodar al Real Madrid. Hasta tal punto que, en el minuto 21, Escudero tuvo la ocasión más clara de la primera parte. En una contra de los sevillistas, el carrilero se quedó solo dentro de Courtouis, pero no estuvo nada fino en su disparo. Justo después fue André Silva el que lo intentó con un remate de cabeza (estaba en fuera de juego). Y luego el partido entró en una fase de igualdad. El Madrid intentó reaccionar, pero el Sevilla aguantó bien atrás para salir a la contra.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios