ORSAY
La larga historia de las tarjetas rojas
«A mí me vas a contar tus penas. ¿Pues no viste lo de Gueye? Expulsar a un tío por eso a los veinte minutos...»
ORSAY
—¿Qué hacemos, compadre?
—¿Con qué?
—¿Con qué va a ser, Pepe? ¿Qué hacemos con los arbitrajes? Es que esto empieza a ser insoportable.
—Pues qué vamos a hacer, si está claro, ¿no? Contratar a Negreira ahora que el Barça ya no ... le paga. Si no, no hay nada que hacer. Ni vosotros ni nosotros, ahí sí estamos hermanados.
—Qué cruz, qué cruz. Ni la de penitente de la semana pasada.
—¿Pero tú no decías que Medina Cantalejo perjudicaba a tu Betis y favorecía a mi Sevilla? Pues ya ves que no, que habláis muy rapidito. Que vosotros tenéis ya más rojas que Unidas Podemos es evidente, pero ya has visto cuál es el segundo equipo en esa clasificación. Y eso que ya se fue Paquili, que salía a tarjeta por partido...
—En esa clasificación sí somos los primeros, quillo. Vaya temporadita. Lo del chico Canales estaba cantado que iba a pasar. ¿Que te vas a la justicia a que te quiten la sanción? Pues toma sanción, miarma . Ocasión manifiesta de gol, es que tiene guasa. A treinta metros de la portería y con otro central más largo que el mes de enero esperando en el área.
—A mí me vas a contar tus penas. ¿Pues no viste lo de Gueye? Expulsar a un tío por eso a los veinte minutos... Es que son muy malos.
—Pero no me irás a decir que no ganasteis al Celta por eso si luego os pusisteis dos a cero. Venga ya.
—¿Pues no me vas a decir tú a mí que os ganó el Cádiz porque os expulsaron a Canales? Como si luego lo de Aitor o lo de Miranda no hubiera existido.
—O lo de Abner.
—Eso, eso. Es más difícil que ver un gol de Abner que acertar una Primitiva.
—Ojú, ni dejándole la portería vacía. Ahí nos hemos lucido con el recambio de Alex Moreno, que subía como una moto. Por lo menos a este no le sacan roja. Pero no sabe darle una patada ni a un baúl. Mira que era difícil fallarla...
—Por eso te digo, Manolo, que menos quejas de los arbitrajes, porque no hay nada que hacer ahí, y más autocrítica, que voy a tener que hacerte de nuevo la pregunta famosa. ¿Y el Panda cuántos goles lleva?
—Menos cachondeo, que lleva bastantes más que Isco y Januzaj juntos. Para hablar estáis vosotros.
—A lo mejor el viernes hablamos.
—Os va a meter el Manchester cuarto y mitad, hijo. Pero vaya, que si os queréis despistar con Europa, vosotros mismos. Despistaos un poquito y como espabilen el Valencia o el Valladolid os vais a acordar de Europa.
—Nada de despistes. Mendilibar lo tiene claro y lo que hay que hacer es salvarse. ¿Pero y si...? ¿Cómo se os quedaría el cuerpo, verderón?
—Como se le quedó este domingo al Ingeniero cuando vio fallar a Abner debajo de la portería, igualito. Pero te lo vuelvo a repetir, nada que hacer.
—Acuérdate del karma, amigo, y de las gallinas y los gallos. Peor estábamos otras veces y acabamos con el autobús en el Ayuntamiento.
—A tu amigo Mao se le han terminado ya los conjuros. Que los deje para no pegaros el segundazo.
—Insisto. ¿Y si...? ¿Y si a Rafa Mir le da por hacerse estrella? ¿Y si Ocampos se sale? ¿Y si el niño Bryan Gil se acuerda de la Premier y la lía?
—Claro, hombre. ¿Y si ficháis a Haaland antes del jueves? ¿Por qué no?
—Tú sigue. El viernes hablamos. O mejor el viernes de la siguiente.
—Eso ya será casi la Feria. Para aguantarte a ti voy a estar yo entonces.
—Si pasamos a semifinales, no habrá quien nos aguante, eso es verdad.
Noticias relacionadas
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete