Irresponsable el «Mudo», pero también con Banega y Sarabia
Los de Nervión lo «arreglaron» consiguiendo el empate a última hora
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
El partido entre el Sevilla y el Leganés quedó marcado por la expulsión de Franco Vázquez. Por entonces ya perdía el cuadro de Nervión, que se puso por detrás en el marcador en el minuto 5, pero el argentino mostró una irresponsabilidad tremenda al irse ... hacia Hernández Hernández en el descanso.
Ya dentro del túnel de vestuarios, el Mudo le llamó «caradura» a un árbitro que, si bien se había equivocado claramente no expulsando a Nyom, no tiene por qué ser insultado o menospreciado. Sobre todo, porque eso lo termina pagando el grupo, el equipo. En definitiva, el Sevilla.
Los de Nervión lo «arreglaron» consiguiendo el empate a última hora, pero a buen seguro que el rapapolvo privado para el argentino será importante. Sobre todo, después de ver el toque de atención que le dio Machín en público. Aunque Franco Vázquez no fue el único que se equivocó.
También quedó claro que la gestión de las sanciones de Banega y Sarabia no fue la correcta. Son piezas clave y los puntos ante el Leganés valían lo mismo que ante el Atlético. Por mucho que se merezcan las vacaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete