Sevilla FC: Empequeñecerse no puede ser una costumbre
Ni se entendieron la alineación inicial, ni el planteamiento de la segunda mitad, ni los cambios
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla FC siempre compite. Nunca hinca la rodilla . Siempre le mira de tú a tú al rival en las grandes citas. Puede tener algún traspié, como el de la final de la Copa de la temporada pasada, pero la norma dice ... que los de Nervión son un equipo que lucha y guerrea al máximo.
Así, se puede ganar o perder, pero la sensación que queda siempre es la de un conjunto que lo da todo. Que se empequeñezca puede ocurrir, eso sí, de forma aislada. El problema aparece cuando se convierte en una costumbre . En una fea norma.
Y parece que este Sevilla se amilana cuando enfrente tiene a un rival importante o pelea en una cita de caché . Pablo Machín tiene muchas virtudes. Tantas que, para muchos, es el mejor fichaje de esta temporada . Pero es una realidad que está fallando cuando enfrente están los todopoderosos. Le ha ocurrido con el Barcelona y con el Real Madrid. Y lo que es peor, su análisis posterior ha enfadado má s, si cabe, a los sevillistas, ya que ha carecido de autocrítica.
Es verdad que anoche estaba enfrente el Barcelona con todas sus estrellas y con la misión de la remontada, pero ni se entiende la alineación inicial, ni el planteamiento de la segunda mitad, ni los cambios. No existe excusa posible para intentar justificar una derrota de 6-1 en contra cuando, encima, llegabas con un 2-0 a favor que te convertía en el favorito para pasar a las semifinales. El varapalo es importante. La desilusión, mayor todavía. En LaLiga las cosas le van bien al Sevilla, pero ha perdido una ocasión perfecta para pelear por otro título.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete