Chicharito llega a Sevilla este domingo
El mexicano llega a la capital para pasar el reconocimiento previo a firmar el contrato con el Sevilla FC
Javier Hernández, Chicharito , llega este domingo a la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y firmar con el Sevilla FC. el mexicano se convertirá de esta forma en el duodécimo fichaje del club de Nervión.
Noticias relacionadas
Chicharito es el delantero que ... Julen Lopetegui pedía a Monchi para completar la plantilla. El técnico vasco buscaba un atacante con más fortalezas en el juego aéreo y más ágil en los desmarques que Dabbur . El méxicano firmará por tres años y el Sevilla pagará al West Ham 7,75 millones de euros a los que podrá sumar un millón más en variables. El jugador llegará en las próximas horas a Sevilla para firmar antes del cierre del mercado y antes de marcharse a Estados Unidos para cumplir con los compromisos con la selección de México.
Con esta operación, los rojiblancos ha cerrado este verano la incorporación de doce jugadores a los que habrá que sumar la de un portero una vez se oficialice la cesión de Sergio Rico al PSG en el que ya milita otro exsevillista, Pablo Sarabia. Monchi se ha fijado en el guardameta del Girona, Bono como segundo de Vaclik, aunque en la lista también está Dmitrovic del Eibar.
El mercado se cierra este lunes 2 de septiembre a las 23.59 , por lo que el tiempo con el que cuenta el director deportivo del Sevilla para cerrar la plantilla es muy limitado, aunque las operaciones de última hora suelen ser abundantes.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios