El presidente del Sevilla FC , José Castro , ha destacado la importancia del choque de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Lille tras aterrizar en la localidad francesa. «El partido es muy importante después ... de dos empates. Venimos con toda la ilusión, con el equipo arriba en LaLiga y con ganas de vencer en Champions, que ya toca», señaló el mandatario sevillista.
Hizo referencia a la presión que tiene el equipo que pese a los resultados ha recibido críticas. «Siempre hay presión y responsabilidad. Siempre queremos ganar y conseguir hitos, convivimos con la presión. Que los jugadores estén aptos es bueno. El fútbol es muy complicado, cuesta mucho ganar porque hay mucha igualdad. No siempre se puede jugar bien y ganar, pero ahí estamos, siendo los menos goleados y consiguiendo muy buenos resultados».
Fue cuestionado por el entrenador. «¿Debate sobre Lopetegui? ¿Con 70 victoria en 188 partidos? No sé dónde está el debate. Todo es opinable pero no hay debate. A veces se juega mejor o peor, pero lo importante son los resultados. Estamos enormemente contentos de estar en Champions de nuevo, pero nadie nos va a regalar la clasificación. Fácil no hay nada aquí. Estamos muy ilusionados en conseguir los tres puntos aquí».
«Tenemos un entrenador extraordinario, hay muchos equipos que quisieran tenerlo, porque es muy bueno. Es un líder y sabe mucho de fútbol. Los resultados están ahí. Buscar debate por el juego no tiene sentido», concluyó José Castro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete