Joan Jordán vuelve a sonreír. 572 días después de jugar, y ganar, la séptima Europa League para el Sevilla, el mediocentro catalán volvió a enfundarse la camiseta blanquirroja para disputar 64 minutos en la victoria de los de Nervión ante el ... Club Deportivo Extremadura en la segunda ronda de la Copa del Rey 25-26.
Jordán ha provechado la ocasión para compartir en Instagram una publicación con un mensaje cargado de sevillismo. «Volver a ponerme la camiseta del Sevilla FC es un orgullo», expresó el exjugador de Espanyol, Valladolid, Eibar y Alavés.
El de Regencós continuó con el anuncio en su perfil, estableciendo cuál es la hoja de ruta que va a seguir en el futuro. «Ahora toca seguir trabajando duro, seguir mejorando y ayudar al equipo. Esa es mi prioridad», manifestó el '8' hispalense.
Para acabar, Joan Jordán quiso poner en valor el pase a los dieciseisavos de final del torneo del KO, además de tener palabras de agradecimiento hacia la afición por su apoyo incondicional. «Era importante volver y conseguir la clasificación para la siguiente ronda en Copa. Es otro paso adelante. Gracias por el apoyo. Vamos a por más, sevillistas», concluyó.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete