Fichajes Sevilla FC
Sergi Gómez, acuerdo a falta de oficialidad para marcharse al Espanyol
El central sevillista se marchará al conjunto perico en cuestión de horas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl movimiento de salida de Bryan Gil al Tottenham y llegada de Erik Lamela al Sevilla parece haber animado el mercado en materia sevillista, que próximamente podría tener una novedad más. Sergi Gómez , que se encuentra en Barcelona con permiso del club para ... asistir al nacimiento de su hijo, está muy cerca de sellar su traspaso al Espanyol , club que deseaba contar con sus servicios para su retorno a Primera división.
Las negociaciones han dado unos pasos adelante hasta el punto de que el jugador incluso habría grabado ya el video de despedida de la entidad sevillista y estaría a expensas de la oficialidad de la operación, que podría producirse este martes. Sergi Gómez era uno de los jugadores señalados en la operación salida ya que era el cuarto central del equipo tras Koundé, Diego Carlos y Rekik .
Una vez se confirme la marcha de Sergi Gómez el club debe ponerse manos a la obra a buscar un recambio para el central catalán que suba la competencia en una demarcación en la que Koundé y Diego Carlos son titularísimos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete