Fichajes Betis

El Milan se fija en Junior y el Betis permanece atento a su porcentaje de venta

El lateral hispano-dominicano del FC Barcelona también cuenta con pretendientes de la Premier League

Mercado de fichajes del Betis 2021-22, las noticias más destacadas

Tras esclarecerse el futuro de Miranda y Emerson (el primero, en verdiblanco, y el segundo repescado por el Barça por nueve millones de euros), el club azulgrana continúa con su planificación y busca ahora beneficios con la salida de otro exbético ... como Junior Firpo , cuyo periplo en la Ciudad Condal no está siendo el esperado.

Junior pudo haber salido en el pasado mercado invernal pero el futbolista eligió continuar en el Camp Nou para intentar convencer a Ronald Koeman . La realidad es que no lo consiguió y ahora el técnico holandés ha sido confirmado en el banquillo culé para la próxima temporada, con lo que el futuro del lateral hispano-dominicano apunta a una salida este verano.

En este sentido, el Real Betis está muy pendiente a lo que el Barcelona pueda hacer con Junior Firpo, ya que, como recordó la entidad verdiblanca a través de su radio oficial en los últimos días, en el caso de que el Barça traspase a Junior el Betis recibiría un porcentaje de la operación.

Así las cosas, según informa La Gazzetta dello Sport , Junior figura en la lista de futuribles del AC Milan para reforzar el carril izquierdo de la defensa. En el club italiano son conscientes que tendrán dificultades por ampliar la cesión de Diogo Dalot con el Manchester United y buscan un futbolista que pueda dar descanso y competencia a Theo Hernández, el titular indiscutible en el lateral zurdo. El caso es que no es la única propuesta que maneja Junior, de 24 años, y seguido también por varios clubes de la Premier League .

Ver comentarios