Pillan a un atleta italiano con un pene falso lleno de orina en un control antidopaje

El fondista italiano Devis Licciardi, de 28 años, llevaba el aparato escondido dentro del calzoncillo

Pillan a un atleta italiano con un pene falso lleno de orina en un control antidopaje tgcom24

abc.es

El fondista Devis Licciardi pensaba tenerlas todas consigo pero un control antidopaje descubrió su secreto. El atleta italiano de 28 años usaba un pene falsoque guardaba dentro de los calzoncillos y que contenía orina limpia para eludir los exámenes antidroga.

El corredor, miembro del equipo Aeronáutica Militar y especialista en 3.000 metros, participó el pasado fin de semana en un campeonato nacional en la ciudad de Molfetta, en la provincia Bari.

Cuando finalizó la carrera fue sorprendido con un test después de que el Comité Italiano llevara tiempo sospechando de que Liciardi tomaba sustancias prohibidas.

La comisaría de Roma ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, tal y como publica la web «TGcom24».

Pillan a un atleta italiano con un pene falso lleno de orina en un control antidopaje

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios