Castedo da a luz a su hija Carla y cede la Alcaldía a Andrés Llorens
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Alicante y vicealcalde Andrés Llorens asumió ayer la Alcaldía en funciones en sustitución de Sonia Castedo. La primera edil había ingresado por la mañana en un centro hospitalario privado de la ciudad, donde dio a luz a su segunda hija, un bebé que ha pesado 2,750 kilos. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran bien, según informaron fuentes cercanas a la Alcaldía.
De nombre Carla, como ya anunciara semanas atrás la alcaldesa en su cuenta de Facebook, la pequeña nació a las 14,08 horas en la clínica Medimar.
El parto, programado en cesárea, se desarrolló sin complicaciones tanto para la madre como para el bebé. La alcaldesa de Alicante y diputada autonómica, de 42 años de edad, estuvo en todo momento acompañada de familiares.
Castedo afrontó este embarazo bajo una atención médica de seguimiento riguroso ya que había tenido complicaciones en gestaciones anteriores que no llegaron a término. La baja maternal de Castedo deja al primer teniente de alcalde, Andrés Llorens, al frente del consistorio de manera «indefinida» hasta que la alcaldesa se recupere.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete