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<div class="marca">El XRay Concept se sirve de tecnologías a la última, con los LED en todos los grupos ópticos.</div> <div class="autor"> </div>
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Lada XRay Concept, la nueva Lada

Desvelado en el último Salón del Automóvil de Moscú, esta agradable sorpresa en formato concept car avala que las cosas estan cambiando en el seno del fabricante ruso. Sin embargo, de su ulterior producción en serie nada se sabe por el momento.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
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De la mano de un grupo de jóvenes diseñadores capitaneados por el prestigioso Steve Mattin, Lada presentaba hace unos días en el pujante Salón Internacional del Automóvil de Moscú el ensayo XRay Concept, una suerte de SUV coupé de 2 puertas (3 contando el potón trasero), más redondeado en la vista tres cuartos trasera aunque no exento de cierta dosis Range Rover Evoque Coupé, sobre todo en el frontal, del que, de momento, se desconocen planes productivos o comerciales, pero que a buen seguro anuncia la nueva singladura que puede estar tomando el fabricante ruso.

Ajustados voladizos y proporciones, moderna silueta general repleta de formas musculosas, afilado y dinámico perfil, enormes llantas de aleación terminadas en doble tonalidad, aspecto en suma muy deportivo...

Sin duda, las línes maestras del XRay encajan con los gustos del cliente del siglo XXI, incluido el occidental. Y lo mismo en el interior, concebido para 4 ocupantes que se alojan en otras tantas butacas individuales tapizadas en cuero bicolor a juego con la tonalidad exterior, de un intenso marrón metalizado.

Ni que decir tiene, el XRay Concept se sirve de los últimos avances tecnológicos, como iluminación LED en todas las funciones (delanteras y traseras) y máxima conectividad de a bordo.

Nada se sabe de sus órganos mecánicos, incluidos motor y tipo de tracción (previsiblemente total de conexión «inteligente» en función de la adherencia), si bien cabe apreciar en las imágenes y en el vídeo sobre estas líneas que la caja de cambios es automatica.

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