ARANJUEZ
Un pastor halla el cadáver de un hombre dentro de una laguna de díficil acceso
No se descarta una muerte violenta. El cuerpo estaba amoratado, por lo que el óbito es reciente
El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado a primera hora de la tarde de hoy por un pastor, en un paraje de difícil acceso, flotando en una laguna situada muy cerca del río, a la entrada del municipio de Aranjuez .
El cadáver, que encontró sobre las 15.30 horas, estaba amoratado, por lo que se deduce que el óbito es reciente. Si bien hasta que no se le practique la autopsia no se conocerán con exactitud las causas del fallecimiento -accidental-, no se descarta, en principio, que se trate de un homicidio, según ha podido saber ABC de fuentes cercanas al caso.
El caso está siendo investigado por los miembros de la Comisaria de la Policía Nacional de Aranjuez, que ya han abierto diligencias.
En un lugar frecuentado por pescadores
La víctima estaba en un paraje denominado el Tejar de la Eustaquia , junto a la finca de Sotogordo, a la entrada del municipio de Aranjuez, en una zona frecuentada por pescadores.
El cadáver se encontraba en una zona muy complicada de la laguna, por lo que su rescate ha requerido la intervención de dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, según indicó un portavoz de Emergencias 112.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete