Suscribete a
ABC Premium

Tizón anima al PP de Tembleque tras la polémica de los PAC

Defendió que si hay un partido que se ocupa de la Sanidad y el bienestar de los vecinos, ese es el PP

ABC

Sin duda, las últimas semanas no han sido las mejores para el Partido Popular de Tembleque. La dura polémica política y sanitaria con los PAC, de dimensiones nacionales, situó a la localidad en primera línea informativa. Y de esa batalla quien más rédito sacó fue el PSOE, con su alcalde a la cabeza. Por eso el presidente de la Diputación y responsable del PP en la provincia, Arturo García-Tizón, se desplazó allí en la noche del martes para estar con sus afiliados, darles ánimo y agradecerles su trabajo y compromiso con el Partido Popular.

Durante su visita, García-Tizón manifestó a los vecinos de Tembleque que «si hay un partido que de verdad se va a preocupar por la Sanidad y por el bienestar de los hombres y mujeres de Tembleque va a ser el Partido Popular y no un Partido Socialista que miente, engaña y falsea, que es un hipócrita y que pretende hacer un símbolo de algo que ellos querían quitar unos meses antes», en relación a los Puntos de Atención Continuada.

En este sentido, y aunque comprende el malestar de muchos vecinos por la reordenación del horario, lamentó que los mismos «que meses antes habían proyectado la desaparición del PAC, cuando ahora la Junta de Comunidades, gobernada por el Partido Popular, está estudiando la mejor distribución posible de los distintos efectivos protestan y se rasgan las vestiduras, en una maniobra que no es más que una manipulación burda de los sentimientos, porque el PSOE lo único que hace es engañar y mentir, provocando al final un enfrentamiento dentro de un municipio».

También se interesó García-Tizón por la situación de la Plaza Mayor tras un derrumbamiento que afectó a una fachada, y por la paralización del auditorio, que calificó de «obra faraónica» que no se puede mantener.

Precisamente sobre esta visita se pronunció ayer el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez, quien explicó que la verdadera razón del viaje estaba basada en una amenaza de los concejales del PP, que habían anunciado que no volverán a presentarse a las elecciones e incluso estuvieron a punto de dimitir, disconformes por cómo han gestionado sus dirigentes el cierre de las urgencias nocturnas. «Tizón no visitó Tembleque por su preocupación por los vecinos, su misión era terminar con la crisis de su partido», dijo Gutiérrez.

Tizón anima al PP de Tembleque tras la polémica de los PAC

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación