Hazte premium Hazte premium

Pisos.com, pionero en Firefox OS

Es el primer portal inmobiliario español presente en el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla

Pisos.com, pionero en Firefox OS

abc tecnología

El portal inmobiliario español pisos.com es el primero en ingresar en el nuevo sistema operativo móvil fabricado por Mozilla, Firefox Os. Repite así lo logrado en iOS y ya ha lanzado una aplicación para esta plataforma que se puede adquirir gratis en la tienda de Firefox, MarketPlace .

La empresa asegura que el sector móvil es un eje estratégico en su campaña y a través de sus web móvil y aplicaciones para Android e iOS recibe cerca de un 26% de las visitas al portal. «La rápida penetración de los smartphones en España y las enormes posibilidades que ofrece este canal para usuarios y profesionales del sector inmobiliario son los principales motivos de la fuerte apuesta por la movilidad de la empresa española », han señalado en un comunicado

«Siendo una empresa que opera exclusivamente en Internet, lo natural es innovar y avanzar a la par que las nuevas tecnología s y los hábitos de consumo de la población, por ello nuestro portal inmobiliario se ha volcado con las tecnologías móviles», ha explicado el director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany.

Para este directivo este canal que se está «utilizando cada vez más para la búsqueda de viviendas».

La aplicación sigue el mismo criterio que las disponibles en otras plataformas, ya que permite realizar una búsqueda de acuerdo a al ubicación del dispositivo o por zonas . También tiene filtros que hacen la búsqueda más precisa y adecuada a los gustos del usuarios como tipo de inmueble, precio o disponibilidad de piscina.

Agrega también la función de Favoritos para almacenar los pisos que le llamen la atención al usuario o compartir la información de alguna vivienda a través de redes sociales.

La aplicación ha conseguido cerca de 150.000 descargas en iOs y Android y una valoración media de 4,5 por parte de los usuarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación