Hazte premium Hazte premium

Windows 8.1 estará disponible para los fabricantes en Agosto

Esta nueva versión de Windows 8 tiene algunas mejoras que siguen el consejo de sus usuarios

Windows 8.1 estará disponible para los fabricantes en Agosto

abc tecnología

Microsoft anunció hoy que la actualización de Windows 8 llegará a las manos de los fabricantes a finales de Agosto. La empresa ha hecho el anuncio en la celebración en Texas (EE.UU) de la Worldwide Partner Conference (WPC). Tami Reller, encargada de marketing en Microsoft fue la encargada de dar la noticia a sus socios

Con la llegada del software actualizado, los fabricantes podrían tener listos los nuevos equipos con este sistema para estas navidades.

Windows 8.1 incorpora algunas funciones que los usuarios echaban de menos en Windows 8, como un botón de inicio en la pantalla de Start. Los usuarios tienen disponible desde hace dos semanas una vista previa de esta actualización y podrán actualizarlo automáticamente a finales de año.

Después de sólo haber transcurrido unos cuantos meses desde el lanzamiento de Windows 8 a finales del 2012, Microsoft anunció la siguiente versión, Windows 8.1.

Esta actualización viene cargada con muchas mejoras basadas en el «feedback» de los usuarios . Windows 8 es un producto que estaba muy enfocado en la integración entre los dispositivos móviles y el ordenador de sobremesa para conseguir la misma «experiencia Windows» independientemente del dispositivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación