Suscribete a
ABC Premium

Primamos el precio en la compra

Siete de cada diez españoles dan prioridad al precio a la hora de comprar automóvil, por delante de otros valores como la seguridad y las prestaciones. Se trata de una de las conclusiones del Observatorio del Automóvil Cetelem 2013, que además confirma que criterios emocionales como la marca, el diseño o la segmentación son atributos en retroceso.

Primamos el precio en la compra

El informe Observatorio del Automóvil Cetelem 2013, y en línea con la opinión principal expresada que prima el Pese a todo, un 37 por ciento de los conductores españoles consultados expresa su Esta manifestación hace pensar en Créditos e InternetPor otra parte, casi la mitad ... de los españoles contrató un Asimismo, Ahora un 67 por ciento de los compradores españoles de automóviles admite el La séptima edición del Observatorio Europeo del Automóvil de Cetelem se estructura sobre

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia