Alfonso Diez acudió sin su esposa, la duquesa de Alba, a un acto organizado por la firma Porcelanosa en tierras valencianas. En él se hizo entrega de 15.000 cajas navideñas de alimentos a Cáritas para poder ayudar a personas que viven momentos de dificultad.
El acto solidario tuvo lugar en el Arzobispado de Valencia, donde estuvieron presentes el Arzobispo, Carlos Osoro Sierra, así como la consejera de Porcelanosa, María José Soriano; el Consejero de la firma cerámica José Vicente Roca y representantes de las organizaciones solidarias como Antonio Casanova, presidente de la Casa de Caridad de Valencia o Vicent Orgiles, presidente de Cáritas Vila-real.
Al finalizar este evento solidario, Alfonso Diez, haciendo gala de su buena educación, felicitó la Navidad a todos los presentes en su nombre y en el de su esposa, doña Cayetana, quien no ha estado con él en persona, pero le ha animado para que él estuviese presente en este acto.
Cayetana Fitz-James Stuart y Silva y su marido suelen participar en los eventos celebrados por la firma de cerámica Porcelanosa. Hace dos años se trasladaron a Londres, donde la duquesa fue invitada de honor en una cena que organizó el Príncipe Carlos de Inglaterra, poco antes de celebrar su enlace matrimonial en el sevillano Palacio de las Dueñas. Sin embargo, esta es la primera vez que Alfonso Diez participa en un acto de este tipo en solitario.






















