TENIS - CONDE DE GODÓ
Sigue en directo el Nadal - Dodig
Buscar en motor

Ducati Monster Diesel

/ . Tiene un precio de 13.795 euros, y una tonalidad verde kaki mate pseudo castrense de lo mas provocadora, junto a otros muchos detalles y un impulsivo motor de 100 CV de potencia.

Harley-Davidson Seventy Two

/ . Con un precio a partir de 11.750 euros, homenajea a las chopper de los años 60 y luce un llamativo color púrpura. Se basa en la arquitectura Sporster.

En la imagen, las tres variantes ofrecidas sobre la base V7.
En la imagen, las tres variantes ofrecidas sobre la base V7.

Moto Guzzi V7

/ . Remake del icónico modelo alumbrado en 1966, que se ofrece en tres variantes y se sirve del reputado bicilíndrico de la marca, profundamente actualizado.

Honda Integra 670, mixta

/ . Mitad moto mitad scooter, lo último en la firma del ala dorada es un interesante y polifacético producto adecuado para uso diario, pero con gran potencial viajero. Lleva motor bicilíndrico y parte de 8.599 euros.

Y ahora, la Judge

. Victory es una de las marcas de motocicletas mas activas del panorama. La firma canadiense del consorcio Polaris parece dispuesta a encarar en toda regla a los productos de Harley-Davidson, entre otros. Ahora «ataca» la base con la Judge, una muscle bike tipo custom en la línea de flotación de las populares Sporster.

Aprilia Tuono V4R, tremenda

. Desvelada en el último EICMA, la explosiva Tuono V4R supone una poderosa montura naked equipada con sistemas electrónicos y componentes de gran nivel en ciertos casos provenientes del mundo de la competición. Parte de 14.854 euros.

Triumph Boneville T100 Steve McQueen Edición Limitada

. Con un precio de 10.195 euros, este mítico modelo británico rinde tributo al mítico actor, apasionado de la marca y de las carreras. Entre sus múltiples detalles, incluye una placa numerada de la serie.

Así será la Vespa del futuro

. Desvelada en el último EICMA milanés, esta concept bike de nombre Vespa 946 anuncia por dónde podrían ir «los tiros» de la firma de Pontedera en los próximos tiempos. Su estética es evocadoramente retro, y cuenta con un monocilindro de última generación de 125 o 150 cc.

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor