Motor

Buscar en motor

Ducati Monster Diesel

/ . Tiene un precio de 13.795 euros, y una tonalidad verde kaki mate pseudo castrense de lo mas provocadora, junto a otros muchos detalles y un impulsivo motor de 100 CV de potencia.

Harley-Davidson Seventy Two

/ . Con un precio a partir de 11.750 euros, homenajea a las chopper de los años 60 y luce un llamativo color púrpura. Se basa en la arquitectura Sporster.

Moto Guzzi V7

/ . Remake del icónico modelo alumbrado en 1966, que se ofrece en tres variantes y se sirve del reputado bicilíndrico de la marca, profundamente actualizado.

Honda Integra 670, mixta

. Mitad moto mitad scooter, lo último en la firma del ala dorada es un interesante y polifacético producto adecuado para uso diario, pero con gran potencial viajero. Lleva motor bicilíndrico y parte de 8.599 euros.

Y ahora, la Judge

. Victory es una de las marcas de motocicletas mas activas del panorama. La firma canadiense del consorcio Polaris parece dispuesta a encarar en toda regla a los productos de Harley-Davidson, entre otros. Ahora «ataca» la base con la Judge, una muscle bike tipo custom en la línea de flotación de las populares Sporster.

Aprilia Tuono V4R, tremenda

. Desvelada en el último EICMA, la explosiva Tuono V4R supone una poderosa montura naked equipada con sistemas electrónicos y componentes de gran nivel en ciertos casos provenientes del mundo de la competición. Parte de 14.854 euros.

Triumph Boneville T100 Steve McQueen Edición Limitada

. Con un precio de 10.195 euros, este mítico modelo británico rinde tributo al mítico actor, apasionado de la marca y de las carreras. Entre sus múltiples detalles, incluye una placa numerada de la serie.

Sigue ABC.es en...

Más noticias de motor