Catalina de Cambridge sorprendió este martes a todos con su nuevo look durante la inauguración de una exposición en el Museo de Historia Natural de Londres. El nuevo corte de pelo de la esposa de Guillermo de Inglaterra, con el flequillo sobre la frente, recuerda al estilo de la princesa Diana de Gales allá por los años ochenta. También el corte del vestido retro de seda verde que eligió para la ocasión parece inspirado en muchos de los que lució Lady Di años atrás.
La manga globo con las muñecas ceñidas y el diseño abotonado y ajustado a la cintura con un fino cinturón, recuerdan mucho por ejemplo al vestido que la princesa Diana luce en esa imagen de archivo. Para más inri, sus posturas son casi idénticas, con las manos entrelazadas de forma recatada.
No es la primera vez que la Duquesa de Cambridge elige este vestido de estilo «vintage» de la firma Mulberry, ya que en las celebraciones del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel pudimos verla luciéndolo. Aunque en esta ocasión, ha sido la combinación del diseño con su nuevo corte de pelo lo que ha llamado más la atención sobre este look, que rememora la apariencia de Lady Di.























