Hazte premium Hazte premium

Una mujer británica se da a la fuga con sus hijos tras perder la custodia, en manos del padre español

La pareja mantenía una batalla legal por la custodia de los cuatro niños desde su separación en 2008

Antoni Limongi

Una ciudadana británica ha desoído la justicia y se ha dado a la fuga con sus cuatro hijos, cuyo padre es un español residente en Mallorca. Un juez de Londres había ordenado que los cuatro vástagos de la pareja integrada por la inglesa Jennifer Jones y el español Tomás P.C. , debían permanecer con el padre. Tomás P.C, exmarido de Jones mantenía una batalla legal por la custodia desde su separación en 2008.

Después de romperse la relación, l a británica huyó con sus cuatro hijos en 2009 a Gales , donde presentó una solicitud ante el Tribunal Superior para hacerse cargos de su manutención. La semana pasada un juez rechazó su petición y ordenó a la mujer devolver los niños con su padre, residente en Baleares.

La mujer no acató la orden. Se le ordenó entonces a comparecer en una audiencia el lunes. Cuando la Policía llegó a su casa el pasado 15 de octubre no la encontraron ni a ella ni a sus hijos: Jessica, Tomas, Eva, y David (de entre 8 y 14 años). Los abogados del padre de los niños cree que la mujer escapó con su novio , John Williams.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación