Hazte premium Hazte premium

toledo

«¿Dónde está la concejala?»

Los jugadores del Yébenes, el equipo de fútbol del único imputado en el caso del vídeo erótico de la concejala del PSOE, le defienden

«¿Dónde está la concejala?» B.v.

B. V.

Los gritos de «¿Dónde está la concejala?» han calentado esta tarde en Horche el partido de fútbol entre el Horche y el C.D. Los Yébenes, el equipo donde juega «El Sevillano», hasta ahora, el único imputado en el caso del vídeo erótico de la concejala del PSOE, Olvido Hormigos. Lo que sí ha quedado demostrado durante el encuentro es el apoyo incondicional del equipo a su compañero, al que llaman «El Sevi», y en torno al que han cerrado filas, hasta el punto de decicarle el único gol que han metido.

«El Sevi» no quiere jugar

El entrador del equipo C.D. Los Yébenes, muy solícito con los medios, ha querido aclarar que la ausencia del jugador no se ha debido a que no haya sido convocado, como se había dicho, sino que ha sido «voluntad suya» . Uno de los jugadores, por su parte, ha declarado que «El Sevi» es «un chaval normal», y que la «culpa es de los medios». También ha reconocido que «conocían el vídeo, pero que no sabían nada» de si existía una amistad entre la concejala socialista y su compañero.

Carlos Alcázar, abogado del imputado por la difusión del vídeo íntimo de la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos , informó la pasada semana en declaraciones a Efe que «de forma rotunda» su defendido «no ha sido» el responsable de la divulgación de éste.

En Los Yébenes, la noticia de que el presunto responsable de la difusión era un «amigo íntimo» de la concejal no ha causado demasiada sorpresa, ya que, desde que comenzó a difundirse el vídeo, el pasado 8 de agosto, se iniciaron los rumores sobre quién podría ser el responsable: desde un amante despechado (algunos ya apuntaban a algún jugador del equipo de fútbol) hasta la mujer cabreada del supuesto amante.

Sin embargo, la concejal socialista, profesora en un colegio del municipio de Mora, casada con un carpintero y con dos hijos, aseguró en todas las entrevistas que concedió que no tenía ni idea de cómo podía haber saltado el vídeo a WhatsApp y luego a internet, y señalaba a la Alcaldía de Los Yébenes como uno de los difusores, a través del correo electrónico, del vídeo erótico .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación